• 13, Diciembre 2019

Verces Shoes

No entrega de productos

SEÑORES verces shoes

Con fecha 01 de octubre 2019, en Santiago, compré 3 pares de chalas para el verano en una tienda que publica sus productos en Facebook e Instagram llamada Verces. Les escribí por what´s up y el mismo día realicé la transferencia electrónica por $125.000 más el costo del despacho. Le realizo la transferencia electrónica al Sr. Francisco Vergara rut: 16.913.xxx-x a su cuenta personal, y luego envié mis datos para el despacho de los productos. A la fecha no he recibido los productos y nunca me enviaron un respaldo de la compra, ni siquiera la orden de trabajo, ni la boleta electrónica, solo tengo el respaldo de los mensajes. Luego el teléfono al cual escribía lo eliminaron, pero vi en Instagram que publicaron otro número y que está adjunto en la conversación 2, les seguí escribiendo con la no entrega de los productos y me dieron mil excusas no cumpliendo la entrega de los productos. Han pasado ya 2 meses y medio y la empresa no responde. Sin envío de boleta no paga imptos.
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.