Walmart Chile Lider

Productos de marca propia peligrosos.

Jamas Se Comunicaron Ni Dieron Una Respuesta.

10 Enero, 2020 - 19:26
Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.
walmart chile lider
productos de marca propia peligrosos.

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES walmart chile lider

Soy compradora de los productos lider ya sea por su economia y calidad. Pero esta vez casi sufro un accidente que pudo pasar a mayores. Al comer un tarro de duraznos en cubitos marca Lider al masticar venia con trozos de cuesco. Astillas. Que de no haber probado yo antes le hubiese dado a mi bebe de 1 año 9 meses otra historia seria. Tengo fotos del tarro, trozos de cuesco. necesito una respuesta. Y como se haran cargo de esta negligencia.

Atte.

Adilia Aldea Mella.

p.d no me permite subir fotos del tarro ni de otros detalles del envase. No se me permitio.

walmart chile  lider - productos de marca propia peligrosos.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.44.51.45 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.
Líder
Pudahuel: No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...