Wesmart.cl guido contreras - *****a

*****a

En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES wesmart.cl guido contreras

Hace tres meses busqué en línea una solución para inscribir un Iphone que me había regalado un hermano, el equipo lo trajo de E.E.U.U. y había que inscribirlo, encontré esta página e hice la consulta, me dijeron que tenía un costo de $ 15.000. y demoraba 15 días y que si así no ocurría, podían hasta devolverme el dinero. llegó el mes y nada, consulté y me dijeron que en mi caso se estaba demorando un poco, pero que ya iba a salir, 45 días escribí en la página y me pidieron que lo hiciera por whatsapp, vía por la cual me dijeron lo mismo que antes. hace una semana me comunico para pedir la devolución del dinero y no contestan, hoy traté de ingresar a su página y ésta no existe. El teléfono del Whatsapp (966033499) sigue vigente, pues reciben y leen los mensajes, pero no responden. si bien no es mucha plata, es mi plata, además he perdido tres meses de pago del plan por no tener el teléfono habilitado. Creo que para ellos es fácil hacer éste tipo de ******s , porque creen que nadie les va a hacer un juicio por esa cantidad, pero si ******n a varios, es considerable el monto que se llevan.
wesmart.cl  guido contreras -  *****a
Autor: D.N.
Publicado por: IP 45.232.32.67 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile