• Estación Central, Chile
  • 02, Diciembre 2019

Ximena

Mi pedido no llego, pero aliexpress me dice que fue entregado

SEÑORES ximena

Buenas tardes, mi pedido no llego a la dirección por lo que pedí mi reembolso de dinero, ya que había pasado el tiempo de espera...rechazaron mi pedido de el reembolso ya que según sus registros el producto fue despachado y entregado, sin embargo este paquete jamás llego. Apele a mi reclamo ya que a la fecha tampoco llego mi producto diciendo que como era posible que no me quisieran devolver mi dinero porque estoy pagando algo que jamás ocuparé y también fue rechazada ya que insisten en que el pedido fue recibido pero insisto el pedido jamás llego a mi domicilio. Espero que me puedan dar una respuesta pronta del porque ocurrió esto y que me den una solución. gracias
Autor: X.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.