Ximena - Mi pedido no llego, pero aliexpress me dice que fue entregado

ximena
mi pedido no llego, pero aliexpress me dice que fue entregado

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES ximena

Buenas tardes, mi pedido no llego a la dirección por lo que pedí mi reembolso de dinero, ya que había pasado el tiempo de espera...rechazaron mi pedido de el reembolso ya que según sus registros el producto fue despachado y entregado, sin embargo este paquete jamás llego. Apele a mi reclamo ya que a la fecha tampoco llego mi producto diciendo que como era posible que no me quisieran devolver mi dinero porque estoy pagando algo que jamás ocuparé y también fue rechazada ya que insisten en que el pedido fue recibido pero insisto el pedido jamás llego a mi domicilio. Espero que me puedan dar una respuesta pronta del porque ocurrió esto y que me den una solución. gracias
Autor: X.H.
Publicado por: IP 190.161.159.18 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites