Homecenter Sodimac
Easy

Aduanas chile y correos de chile - Tiempo excedido revisión

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562828 Foro Reclamos.cl

Una vergüenza el tiempo que lleva ADUANAS en la revisión de una compra hecha al extranjero. Según la página de Correos de Chile está a la "ESPERA DE REVISIÓN" desde el 1271272018. Los antecedentes y documentación se enviaron en dicha fecha y a través de llamadas se ha ingresado reclamos en Correos de Chile y a la fecha solo aluden que hay que esperar que al Fiscalizador se le de la gana de hacer su trabajo. Me parece inconcebible que tarden tanto en deducir el cobro de importación o lo que sea. El número de seguimiento es RU258110345NL..
Me he contactado con el proveedor pero no me quiere responder porque según argumenta, se contactó con Aduanas Chile y quedaron de entregarme el producto lo cual al tiempo de este reclamo no ha sucedido.

Publicado por: IP 163.247.43.12 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.