• La Reina, Chile
  • 25, Febrero 2019

Ayv Dental

Pésimo

SEÑORES ayv dental

Hace unos meses fui a una consulta en AyV dental porque tenía descuento por ser ex-alumna de Duoc. Fui porque me dolía un diente y ver si tenía caries. Me atendió una niña muy joven que me tinca (por conversaciones que escuché) era practicante. Me encontró cuatro caries, una de las cuales era muy profunda e incluso quizás daba para hacer tratamiento conducto. Luego me dijo que me tenía que hacer una radiografia y ahí me encontró dos caries "complicadas más". Cómo encontré un poco extraño tener tantas caries, fui donde un dentista especialista al que he ido siempre pero cuesta pedir hora. Me hizo sobrecupo y me revisó: Me dijo que me habían estafado, que no tenía NINGUNA CARIES y practicamente se rió de las radiografías que me dieron. Dijo que eran como del año 1, tan malas y desteñidas que era imposible encontrar alguna caries ahí. Imagínense que en AyV me iban a cobrar más de 300 mil pesos (con descuento 200) y al final no tenía absolutamente nada.Denuncio para que a nadie más le vuelva a pasar.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.