Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco de creditos e inversiones - Retraso credito hipotecario

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562881 Foro Reclamos.cl

A comienzos de Octubre comenzamos con mi novia a tramitar nuestro crédito hipotecario con el banco BCI, la pre-aprovación fue lo único rápido y bueno que hemos tenido hasta este momento..... Luego de 3 semanas para coordinar la tasación, el ejecutivo nos solicito una serie de documentos y la firma de el "pack" del crédito, con fecha 21 de noviembre entregamos todos los documentos, ya que el CBR de Peñaflor demora 20 días en otorgar un certificado de gravámenes e hipotecas, luego de un mes de insistencias de "¿Como va el estudio?, me informan que el banco aún no realiza nada, ya que el colaborador encargado de esto ya no estaba en la institución por lo tanto se inicio un nuevo proceso con fecha 24 de diciembre, a todo esto tuvimos que sacar nuevamente el dichoso certificado de gravámenes, ya que este solo tenia una duración de 30 días, asi que a esperar nuevamente 20 días, hoy 12 de febrero y mas de 4 meses después del inicio del proceso aun no tengo novedades, es más personalmente y por mi cuenta me acerque al departamento de hipotecarios de banco, para consultar en que iba el tema, y me entero que aún ni siquiera recepcionan la carpeta....quede plop, ya que hace mas de una semana el ejecutivo me informo por correo que ya estaban redactando el contrato y que a mas tardar el viernes pasado 07-02-19 lo harían llegar, ya no sabemos que hacer, firmamos un compromiso de compra que ya esta por vencer y el banco no da respuesta satisfactoria alguna, siendo 12 de febrero tengo plazo no mas de una semana para firmar ante notario, o perderé la casa y el pie que dimos para esta.

banco de creditos e inversiones - retraso credito hipotecario

Publicado por: IP 200.55.209.115 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.