• Conchalí, Chile
  • 22, Febrero 2019

Be Time

Eventos falsos

SEÑORES be time

Me pasó lo mismo que el reclamo que adjunto abajo. He manado correos y aún no me responden ni cumplen los plazos indicados que supuestamente nos devolverían el dinero. Compré 4 entradas que para este entonces no me han dado respuesta alguna. Ahora busco en internet la empresa o algún número telefónico y magicamente no aparece. En cuanto a la agencia a cargo "Grupoticket" que me hizo llenar un formulario 2 veces, ahora aparece un número 12345678 (como teléfono) y no me ha contestado más.Este es el post que leí y me pasó exactamente lo mismo: "La empresa Be time producciones", publicó en su página web y Facebook el evento donde traería a patch adams a unas conferencias en distintas ciudades de chile, entre ellas chillan y temuco en noviembre del año pasado, sin embargo sin previo aviso el evento se suspendió sin explicaciones, al exigir la devolución de los dineros, está solo dio plazos que no se cumplirían hasta la fecha, incluso el mismo "patch adams " dio un comunicado público donde se mostraba ofendido que esta empresa haya utilizado su nombre para promover eventos que jamás fueron acordados por él. En definitiva, el cuento del tío"
Autor: K.L.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.