• Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2019

Buscalibre.cl

Despues de más de un mes no he recibido libro comprado

SEÑORES buscalibre.cl

El 15 enero realicé una compra la cual según informacion entregada por Buscalibre.cl llegaría entre el 24 de enero y 4 de febrero. El libro llegó...bueno OTRO LIBRO llegó el 30 de enero. Estando a 22 de febrero aún no han sido capaces de darme una solución. Ninguna. El libro que me llegó aún sigue en espera para el retiro. Mi libro solo lo podré recibir una vez que ellos tengan el libro que yo recibí por error.He llamado y la única respuesta que me dan es que Correos de Chile no lo ha ido a buscar.Es la primera vez que ocupo el servicio de Buscalibre.cl. Con esta experiencia será la última.Ellos cometen un error que no resuelven de manera rápida.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.