Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.5660
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8564

Caja los héroes - Pésima atención del personal

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562846 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

He venido dos días seguidos a hacer trámites por parte de la empresa en la que trabajo (11/02 - 12/02) a la sucursal ubicada en Bandera 125 en ambos días he tenido que esperar más de tres horas seguidas para que avancen en la atención, atención que además es pésima, no es grato ver como las personas encargadas de la sección "beneficios y creditos" (en especial la situada en el stand 1 el día 12/02) tienen cero grado de empatía con el adulto mayor, cuando cada vez que les consultas algo responden de mala manera ¿para qué trabajar en atención al cliente entonces? Cuando cada vez que atienden prefieren responder sus teléfonos personales y no siguen con lo que corresponde, su atención además de ineficaz es lenta, no hay búsqueda de algo rápido y eficaz, el adulto mayor ¿qué hace en estos casos? Deberían elegir mejor el personal, elegir mejor la forma en que tratan con el afiliado, enseñarle al personal a tratar con el adulto mayor, quienes de por si son los principales afectados con estos malos tratos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.89.145 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4