• Quillota, Chile
  • 24, Febrero 2019

Caramelito

Maltrato

SEÑORES caramelito

mi hija de 2 años de edad Pascuala Vera Run. 25.633.xxx-x, inicio el dia lunes 18 su periodo de adaptacion de lunes a viernes 3 horas los primeros dos dias y 4 horas jornada de mañana los 3 dias restantes de la semana, el primer dia mi hija feliz muy emocionada por ingresar al jardin era su primera vez en un jardin la preparamos desde la fecha en que se matriculo la comenzamos a preparar paa el ingreso al jardin, primer dia sin problemas e inclusive extendieron las 2 hrs de inicio de adaptacion de 9.30 a 12.30,el segundo dia me la recibio otra tia que se estaba recien integrando al jardin y no estaba la tia que me la habia recibido el primer dia, ademas mi hija ingresa en proceso dejar panal entonces les pedi a las tias que habia que estarla sentando casa tanto para que orinara y nada las mudas de ropa que le enviaba todas llegaban de vuelta orinada, por tanto asumo que no la sentaban al baño para que ella hiciera esta niña nueva me la entrega al terminar la jornada y mi hija llorando atacada con su cabello mojado y amarrado ademas parte de su polerita mojada tambien, la tia me refiere que ella no quiso hacerle caso cuando ella le i dico que saliera del baño y que por eso ella tuvo que lavarla y hacer todo con apuro,. El tercer dia ya mi hija despertaba llorando y repetia en todo momebto que no queria ir al jardin que los ninos pegan las tias pegan decia, se quedaba en la puerta de entrada sin querer ingresar y yo la dejaba porque las tias en todo momento me hacian sentir que era mi hija el problema y que no se podia adaptar, ese 3er dia me lllama la srta mauren encargada del recinto para decirme que mi hija tenia un chichon y un moreton en la frente que las tias le habian dicho que la niña habia llegado desde la casa con ese moraton, yo como mama primeriza grababa a mi hija cada dia al ingresar y al dejar el jardiny le envio el video a la encargada en donde aparece mi hija en la puerta de entrada dle jardin sin nada en la frente y me llama de vuelta y me dice que las tias nisiquiera saben como se hizo ese cototo en la cabeza y que ni hija nisiquiera habia llorado en toda la manana y esto sucedio al rato que yo las deje en el jardin alrededor de las 8.30 a 9am y la encargada me llama informando la situacion pasado las 12.30pm y yo retiraba a mi hija a las 13pm. El 4to dia lo mismo llanto mi hija no queria ir al jardin la recibo llorando y toda la ropa de mudas que le habia mandado orinada hasta los zapatos, entoncs una tia me dice que quien me recibio a mi hija no la cambio altiro su ropa porque esta embarazada y no podia hacer fuerzas y no fue cambiada de ropa hasta que llego la otra tia yo la deje 8.30 en el jardin y la otra tia que llego a mudarla llego cerca de las 10am mi hija estuvp todo ese tiempo con la ropa orinada y se tiene que haber orinado mas de una vez sobre su ropita ya orinada, ese dia ademas de eso la recibo con una herida en el tabique de la nariz y las tias me dicen que no saben como se dio ese golpe? Ademas de eso vuelven a decirme que mi hija no comparte con los demas niños, que no realiza las actividades en sala que pasa aislada y que todo era culpa de ella, cuando yo le dije a la tia mi hija es todo lo opuesto a lo que usted me esta diciendo, el 5to dia viernes ya termino de semana la dejo en el jardin 8.30am la nina lloraba mucho y como todos los dias le digo que me deje quedarme por si seguia llorando y me dicen que no que me fuera y que si seguia llorando me llamarian, en ese momento le dije a la tia que me la recibio le comente lo que me habia dicho la otra tia el dia anterior que mi hija no participaba de las actividades, que se aislaba y que nisiquiera jugaba con los demas niños en los recreos, le prefunte si la encargada habia hablado con ella como tias ya que mi hija esta en tratamiento y apoyo de especualiztas por obs de un trastorno de espectro autista, un trastorno de integracion sensorial y trastorno de comportamiento(en el area socio-emocional), deberian haberse tomado un poco mas de tiempo con ella para integrarla en los recreos con los otros ninos, haberse tomado mas tiempo en haberla integrado en las actividades del jardin y en todo, a las 13pm la retiro del jardin ella llorando atacada y con otro golpe mas en su rostro esta vez un moreton en su mejilla.. Obviamente que no continuara mi hija en ese jardin la matriculare en otro jardin particular..Pero espero que hagan algo al respecto a este jardin, que es particular cobra una mensualidad cara y ademas de eso se jacta de ser autorizado y regido por el junji y quien regula la idoneidad de las personas que contrata la encargaa para que esten al cuidado de los niños.. Osea yo como mama con la Mala experiencia que vivio mi hija y lo peor es no saber que ttatos habra recibido dentro de esa sala, espero que lo cierren porque como no se tomaron mas precauciones o no se esmeraron en hacer su trabajo sie do un jardin pagado y sabiendo los antecedentes de mi hija y que era primera vez que ella ingresaba a un jardin. Imagina el ttauma con el que quedo ella.. Ahora estoy en emergencias ya que ademas de las pesadillas y daño emocional con el que quedo seguido de esa Mala experiencia en el jardin, ella se resfrio producto de la cantidad de horas que estuco expuesta a humedad en esa semana de adaptacion en el jardin durante los periodos que la dejaban con su ropa orinada y sin cambiar y por todas las veces que le mojaban el cabello y se lo dejaban amarrado mas encima.. Soy macarena brown mama de pascuala vera 979035019 numero de contacto.Espero que se haga algo al respecto o sino tendre que llegar a otras instancias
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Febrero 24, 2019 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.