Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 329 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Centro alu ayun - No pago por administración de propiedad

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562886 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tenia en administración con ellos mi departamento, pero desde octubre que no me depositan, siendo que las personas que están arrendando nuestro depto ya les cancelaron a ellos. Los llame por 3 semanas seguidas y el gerente Cristian Molina Castillo me dio escusas de que entre ese día o el día siguiente me depositarían y así han pasado 4 meses, sin recibir ningún deposito. Les enviamos correos que jamas fueron respondidos, fuimos a su oficina,pero siempre nos atendió la secretaria y indica que le dirá y que dentro del día nos darán una solución o nos dan fechas de pagos que jamas llegan.

Publicado por: IP 190.208.57.225 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.