Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 16, Febrero 2019
  • Número: 563937

Cinemark

Incumplimiento de la acordado en la boleta

SEÑORES cinemark mid mall maipu

PRESENTE


El día 14 de febrero del presente año 2019 compramos boletos para ir a ver la película Alita Battle angel DOBLADA en el CINEMARK MID MALL DE MAIPU. Bueno al llegar al mid Mall no nos querían dejar entrar , ya que , el guardia decía que estaba cerrado lo cual no podría ser ya que compre los boletos para esa hora (23:40) luego de un rato logramos ingresar al cine para ver nuestra película que específicamente compre doblada porque iba con un niño pequeño. Al empezar la película nos dimos cuenta que empezó en ingles subtitulada, pensamos que era asi esperamos a que volvieran a hablar para ver realmente si estaba subtitulada lo cual si estaba subtitulada. Salí de la sala para decirle a alguien el problema de la película pero como ya era tarde no había nadie. Expresó mi enojo de esta manera ya que soy clienta frecuente de este cine.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Febrero 16, 2019 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts