• Pudahuel, Chile
  • 22, Febrero 2019

Copec Ruta 68

Bencina contaminada

SEÑORES copec ruta 68

el lunes 18 de febrero de 2019 alas 06:32pase a cargar combustible a copec ruta 68 .carge combustible sali de la copec corri un kilometro mas menos y el vehiculo se paro el motor y no andubo mas .tuve que llamar a grua para que llevaran el auto a chevrolet inalco bellavista.que es el concecionario divido a que el vehiculo es nuevo aun no tiene seis meses.el diacnostico que me dio chevrolet inalco fue combustible contaminado. yo soy socio de copec latam pas y es la primera vez que me pasa esto de tanto tiempo conduciendo.yo eligi copec porque me daba confianza por ser una empresa de prestigio internacioanal.recurro a esta instancia debido a que el concecionario copec ruta 68 no me da ninguna explicacion al respecto .y me encuentro muy decepcionado de copec .debido a que el auto es mi unico medio de transporte que tengo para mi y mi señora trabajamos fuera de santiago.y me a ocacionado gastos que no tengo para cubrir .a pasado una semana y no tengo aun respuesta de copec .nesecito una respuesta a la breveadad ante de segir a instancias mayores mi nombre es ricardo vera r 9515xxx-x la patente de mi auto es ktkh 62 telefono 993429459 espero su respuesta y que mi solicitud sea acogida gracias
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.