• Yumbel, Chile
  • 22, Febrero 2019

Derco Center Concepcion Paicavi 2613

Negacion de venta de aceite por no presentar rut

SEÑORES derco center concepcion paicavi 2613

En el dia de hoy Viernes 22 de febrero alrededor de las 11:30 hrs., concurrí a la casa principal de DERCOCENTER DE PAICAVI 2613 DE CONCE´PCION, con el fin de adquirir aceite y filtro para mi automovil Renault adquirido a esa misma empresa(Año 2018).La Sra que me atendió se nego a venderme los productos solicitados (Aceite de Motor y Filtro) por"No presentación del RUT del cliente" Ante mi insistencia y manifestarle que ese no era un requisito legal para realizar una compra, me manifestó que"son las instrucciones que tengo", "Sin su RUT no le puede vender nada"Me parece que DERCO incurre en una ilegalidad cuando se pone como condicion para vender un producto en existencia a un cliente, previa presentación de su R.U.T.. Esto es una arbitrariedad y un abuso de parte de esta empresa.Tambien se me negó el Libro de reclamos y Sugerencias, que entiendo es obligatorio en toda empresa que atiende público. ("No hay ese libro")Creo que si no obtengo una explicacion legay y razonable, pensare seriemente en cambiar de marca de vehículo a la brevedady adquirir mi recambio en otra empresa que no sea tan abusiva como esta.Ademas debo declarar que soy cliente personal y de empresa en DERCO desde al menos 2013 y nunca me habian sucedido esto.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.