Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Djibrill munayco - Maletas

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562858 Foro Reclamos.cl

Hola .. Hoy pase u mal rato con mis niños por unas maletas q disque no compre q tenia pasaje cero cosa q no es así al momento de cotizar y cpmpar me salió el pasaje con una medida de 25×35×45 la cual me dijeron q las mías no tenían esa medida luego de el pasaje q compre era tarifa cero así q para no perder el vuelo tuve dejar en el aeropuerto de Lima las 4 maletas siendo q pague casi 1 millón de pesos por cuatro pasajes de niños con esas condiciones ahora tengo a mis 4 hijos sin pertenencias por favor espero me puedan dar solución adjunto las fotos de las maletas y la orden de los pasajes mi código de reserva es el TSQCPS

Publicado por: IP 190.107.228.157 el Martes, Febrero 12, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.