Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Ejército de chile, jave - Giro ahorros

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562853 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es porque soy socio de este sistema, donde en el cual todos los meses sin problemas ni retraso me descuentan 1 UF., y los primeros días de diciembre del 2018 solicité un giro parcial de mis ahorros por problemas de salud, en donde se me cominuca que se demoraría 30 días, porque no tienen dinero, ya me han cambiado la fecha de pago 3 veces y hoy 12 de febrero del 2019 me dicen muy sueltos de cuerpo que no tengo fecha de pago, que no tienen dinero, y yo en ningún momento he autorizado al jave que use mis ahorros en nada a lo cual ellos sin autorización los usan sin dar una explicación al suscrito, yo como usuario del sistema me veo pasado a llevar y más aun porque soy clase de ejército no me toman en cuenta, porque si yo fuera oficial ya sea oficial, oficial jefe u oficial general hace rato que este tema ubiera tenido solución pero como soy un simple sargento con 20 años en la institución no soy prioridad para que me hagan un giro de mis ahorros, solo soy prioridad para que me hagan el descuento nada más, también he puesto distintos reclamos en la pagina del jave, pero es tiempo perdido, lo mismo cuando se llama por teléfono no contestan nunca y cuando lo hacen es para decir solamente que no hay dinero, he tenido que recurrír a créditos bancarios y/o préstamos para poder solventar mi enfermedad (en exámenes y remedios), y hoy nuevamente tendré que ir a solicitar otro crédito ya que el jave no se digna en dar una respuesta concreta y oportuna y más aun una fecha en donde se haría el giro de mis ahorros.

Publicado por: IP 186.104.128.67 el Martes, Febrero 12, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.