Banco BCI

Fabrica de productos alimenticios amadeus limitada - No hicieron la torta de bodas, que fue pagada.

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562715 Foro Reclamos.cl

Fabrica De Productos Alimenticios Amadeus Limitada esta empresa que esta en mercado publico y realiza diferentes fabricaciones no cumple con los pedidos, mas aun para una fecha tan importante como un matrimonio.

Resulta que el 4 de febrero nos comunicamos para mandarles a realizar una torta de matrimonio, para que la pudiesen despachar el sabado 9 de febrero, se comprometieron y soliticaron el pago del 50% del precio via transferencia la cual se realizò.

LLamamos para coordinar la entrega el 8 de febrero y nos señalan que se les habia olvidado hacer la torta.

Al dia de hoy 11/02/2019 no han realizado la devolucion del dinero, mas aun, ni disculpas piden.

No recomiendo hacer tratos con este tipo de empresas, menos aun con la señorita Odalis Carreño parte de la administracion

Fábrica de Productos Alimenticios Amadeus Ltda
Rut: 76.130.171-3
Correo Electónico: admon.fabricaamadeus@gmail.com

fabrica de productos alimenticios amadeus limitada - no hicieron la torta de bodas, que fue pagada.

Publicado por: IP 190.161.214.56 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.