• Treguaco, Chile
  • 22, Febrero 2019

Gift Card

Ordenes de compra disco vea jumbo canjeadas por catalogo latma , me mandan las tarjetas sin saldo, al relizar la

SEÑORES gift card

el día 11/02/2019 realizo el canje de millas latam por catalogo, tres tarjetas para gift card que adjunte en este formulario, cada una con un monto de 1000 pesos para compras en super mercados Disco - Jumbo - Vea - easy, recibo las tarjetas en mi domicilio, cuando las voy a usar en compras, ninguna de las tres tarjeta cuenta con el saldo acordado, me descontaron las millas pero no me otorgaron el saldo que corresponden al caje, al realizar el reclamo a gift card me dicen que se tiene que hacer cargo latam, relizo reclamo en latam , me dice que corresponde a falabella , me gustaría saber que harán con este tema, si me devuelven las millas o me otorgaran el saldo que corresponde a cada tarjeta, por favor me gustaría tener una solución. me siento estafado e insultado y engañado por la empres en cuestion
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.