Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hostal pueblo de tierra de san pedro de atacama - Cobran dinero sin haber prestado ningún servicio.

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562810 Foro Reclamos.cl

Tenía reservas desde el 01 de febrero en el hotel / hostal Pueblo de Tierra hasta el día 06 del mismo mes sin embargo a causa de las lluvias causadas por el invierno boliviano el camino a San Pedro de Atacama se encontraba cerrado y no pudimos llegar al hotel, sin perjuicio de que la noticia fue de conocimiento nacional, avisamos al hotel que la situación de no poder llegar era involuntaria y que obedecía a fuerza mayor por inclemencias del tiempo sin embargo aún así nos cobraron una noche a modo de multa por “no show” equivalente a $183.676, esta decisión me parece que no corresponde ya que por la misma causa del invierno boliviano no pude hacer uso de pasajes de TurBus y de Latam y estas empresas me devolvieron el dinero, por tanto no recomiendo a una empresa que no aplica criterio (que si aplicaron correctamente otras empresas como lo hicieron TurBus y Latam) quedándose con un dinero sin haber prestado ningún servicio. Evidentemente no volvería a reservar en este lugar. Ahora lo que procederé a efectuar es la correspondiente denuncia al SERNAC.

Publicado por: IP 190.163.223.124 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.