Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.4286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.5660

Hostal pueblo de tierra de san pedro de atacama - Cobran dinero sin haber prestado ningún servicio.

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562810 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tenía reservas desde el 01 de febrero en el hotel / hostal Pueblo de Tierra hasta el día 06 del mismo mes sin embargo a causa de las lluvias causadas por el invierno boliviano el camino a San Pedro de Atacama se encontraba cerrado y no pudimos llegar al hotel, sin perjuicio de que la noticia fue de conocimiento nacional, avisamos al hotel que la situación de no poder llegar era involuntaria y que obedecía a fuerza mayor por inclemencias del tiempo sin embargo aún así nos cobraron una noche a modo de multa por “no show” equivalente a $183.676, esta decisión me parece que no corresponde ya que por la misma causa del invierno boliviano no pude hacer uso de pasajes de TurBus y de Latam y estas empresas me devolvieron el dinero, por tanto no recomiendo a una empresa que no aplica criterio (que si aplicaron correctamente otras empresas como lo hicieron TurBus y Latam) quedándose con un dinero sin haber prestado ningún servicio. Evidentemente no volvería a reservar en este lugar. Ahora lo que procederé a efectuar es la correspondiente denuncia al SERNAC.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.223.124 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4