• Puerto Montt, Chile
  • 22, Febrero 2019

Jetsmart

Cobra execiba por cambio de pasaje

SEÑORES jetsmart

El día 20 y 21 del presente lame al número de jetsmart, para cambiar mis paisajes ya que tenía uno de Calama a Santiago y el otro de Santiago a Puerto Montt, en otras oportunidad ya lo había hecho y no tenía problemas, porque según me informaban, se trataba del mismo tramo, pero esta vez me cobraban 15000 pesos de multa por tramo ñ, más la diferencia del pasaje un aproximado de 55000 pesos, siendo que me habían enviado una oferta de 6.000 pesos que había corroborado antes. Al ver tanta sinverguenzura opte por comprar en otra aerolínea y pague 60000 pesos Calama, Puerto Montt. Al anular el pasaje me lleve otra sorpresa: solo devuelven la taza de embarque y no los adicionales? Que cara dura!!! Muy Mala experiencia esta vez con jetsmart..
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.