Banco Santander Chile

Jetsmart - Mala atencion y cobro indebido

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562884 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, tuve la pesima idea de tomar un vuelo con jetsmart el dia de hoy, tanta es mi molestia que me encuentro redactando el reclamo mientras espero el despegue.
Tuve que cancelar $11.399 adicionales por una maleta de 8 kilos y que cumple con las medidas exigidas, pero segun me dijo la encargada no pasaria. Al llegar al avion me dicen que si califica en las medidas por ende pague de manera injustificada $11.399.
Me parece un cobro que no corresponde y que debieran tener buena comunicación interna para que esto no pase, adicional a esto la atencion en el counter es pésima y poco eficientes.

Publicado por: IP 186.11.11.43 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.