Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Linea 811 - No hacer recorrido

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562783 Foro Reclamos.cl

el dia domingo 10 de febrero del 2019, siendo las 15:00 hrs. solicito ser trasladado a mi domicilio. por un taxi colectivo linea 811. el chofer me preguntta donde voy, y al decirle que me dirijo, al condominio bonasort vi., este se niega y dice que no hace ese recorrido, que el va por otro lado. pero eso no es todo, ya que hace como 02 semanas, el mismo conductor (despues me di cuenta que era el mismo). ya se habia negado a hacer el mismo recdorrido, le manifeste que lo denunciaria, y me trato con garabatos, y que reclamara donde quisiera. tengo la impresion, que es un taxi "pirata". la patente es : hc tx 65.
espero que la seremia de transporte, tome las medidas que corresponde. no puede ser que existan este tipo de situaciones, en el transporte de pasajeros en antofagasta.

Publicado por: IP 186.148.5.59 el Martes, Febrero 12, 2019 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.