• Los Ángeles, Chile
  • 22, Febrero 2019

Mapfre Seguros Los Ángeles

Extorsión en seguro a terceros

SEÑORES mapfre seguros los ángeles

Comenzaremos por el principio, nos chocaron en ambas puertas izquierdas nuestro vehículo 4*4 el día sábado 19 de Enero de 2019, donde amablemente la asegurada de incidente nos dijo que estaba en Mapfre y que tenía asegurado su vehículo. Esto ocurrió en una ciudad distinta, por lo cual, nos transfirieron a la ciudad de Los Ángeles, que es donde residimos. En la oficina de Mapfre Los Ángeles, nos dijeron el número de siniestro, quien era nuestro liquidador(carlos sandoval) y cuales eran los talleres que trabajaba Mapfre Los Ángeles. Como nuestro vehículo es año 2018 y lo habíamos comprado en Derco Los Ángeles, lógicamente nos dirigimos en primera instancia Derco, el cual, nos dio un presupuesto de 1.332.326, Difor con 1.395.745 y Juan Quezada, que fue el único momento que me junte con el liquidador, en el cual, solo saco fotos y por supuesto, como es el taller de Mapfre, no nos hicieron llegar el presupuesto. Cuento corto, hoy día llama una secretaría del liquidador, ya que el hombre es tan importante, que no se puede hablar en forma directa con él, en una postura extorsionadora, nos dice, que debemos aceptar una indemnización de 400.000 o si no, debemos demandar judicialmente a la dama que nos choco nuestro vehículo. Quiero dejar esta constancia, ya el 2018 también me fui envuelto en otro incidente como tercero, sin embargo, la compañia fue HDI seguros y les puedo decir que la formalidad, trato y resolutividad de la compañia deja por el suelo a la aseguradora Mapfre Seguros S.A.
Autor: G.F.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.