Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8140
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.2143

Ministerio de obras públicas/ maipú/ alsacia - Polvo en suspensión

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562760 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En las calles avenida portales y conquistador comuna de Maipú están haciendo arreglos de calzada repavimentación por lo cual retiran y en esta intersección se encuentra un depósito de Transantiago la cual tiene 405 106 109 421 y 401 la cual comenzó el día viernes 8-02-2019 la cual los queridos señores y señoras del Transantiago al parecer no les interesa en absoluto el medio ambiente muchos menos las personas que viven en cuya villa q da en este lugar ya que pasan sus maravillosas máquinas de locomoción por las vías en reparación la cual es puro polvo tierra la empresa a cargo tampoco coloca cono o un cierre de la calzada ya que son en doble sentido arreglan una mientras de día los vehículos no transitan en ella visto que se encuentran los trabajados de tal obra pero de noche a nadie le importa total este trabajo se encuentra en la población divina providencia como es población no importa levantar polvo no importa la salud de las personas que habitan en este lugar NO INTERESA personas con enfermedad respiratoria las molestias de tener sus casas llenas de polvo esto me preguntó si en una calle de Vitacura Las Condes también ocurría esto??? Sin mencionar el basural que tenemos y el sitio eriaso aledaño que se presta como guarida de drogadictos Avenida Portales Con Conquistador Maipú Población Divina Providencia.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.124.82 el Martes, Febrero 12, 2019 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2