Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.8056
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3200

Muebles y cocina - *****a www.mueblesycocina.cl

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562730 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Contacte una empresa www.Mueblesycocina.cl la dirección es Zenteno 1631, Santiago. Me contacto supuestamente el dueño y llego el sábado 29 de diciembre a hacerme el presupuesto para un mueble de cocina. Tomo las medidas y me dio un presupuesto de $600.000. Se comprometió a instalar el 11 de enero. El 31 de diciembre(lunes) se le realizó la transferencia por el 50%($300.000). A partir de ahí, un absoluto desastre:
- Primero fue que la melamina que le había pedido estaba descontinuada(mentira, la venden en Imperial), por lo que había tenido que mandarla a hacer!!!(impresentable).
- Después empezamos con la típica dinámica de no responder el teléfono ni los mensajes.
- El miércoles 15 de enero, aún seguía apareciendo esporádicamente y pidiendo prórrogas de entrega mintiendo sistemáticamente. Decía que los muebles estaban listos y lo tenia todo en su taller.
-Tuvimos que ir a su taller en la calle Zenteno a pedirle dar la cara. Por supuesto no había ni rastro de los muebles. Se deshizo en disculpas y prometió como última fecha el 11 de febrero. Por supuesto no se presentó y volvió a dejar de contestar el teléfono.
Resultó que el no trabajaba ahí sino que su hermano subarrienda el espacio a un maestro que si hace muebles, el famoso Gerardo parece que es la oveja negra de la familia, así lo ha reconocido tanto el hermano(con el que hablamos por teléfono), como el pobre maestro que si hace la pega mientras el otro solo trae problemas.
Claramente hemos perdido los $300.000, pero espero que esto pueda servir para que nadie contrate a este sinverguenza y termine pasando un mal rato como nosotros.

muebles y cocina -  *****a  www.mueblesycocina.cl
muebles y cocina -  *****a  www.mueblesycocina.cl
muebles y cocina -  *****a  www.mueblesycocina.cl



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.25.70 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3