Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundo pallet - Entregan producto incompleto y nunca más respondieron mensajes ni devolvieron dinero

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562887 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tuve una pésima experiencia con Mundo Pallet (@mundo_pallet https://www.instagram.com/mundo_pallet/?hl=en). Sólo recibía respuesta tras llamar insistentemente y enviar múltiples mensajes, y finalmente me entregaron una mesa incompleta, que no es la que yo pedí, y nunca respondieron por eso. Ahora, ya no responden mis llamados y mensajes y me bloquearon de Instagram para evitar que cuente lo mal que funciona este engaño.

Recomiendo antes de confiar en Mundo Pallet y Daniela Menares, leer mi historia:
El jueves 25 de octubre realicé el depósito del 50% del total de una banca y una mesa. Daniela Menares me aseguró que la mesa estaría en mi casa el miércoles 31 de octubre. El miércoles, al no recibir respuesta de Daniela (ella nunca me escribió o llamó, siempre tuve que llamarla y escribirle varias veces yo para que contestara), le volvía a escribir para saber si llegaría la mesa. Ante esto, ella respondió que la mesa se rompió mientras la subían al camión y me informó que me la podría entregar el lunes siguiente sin falta.
El lunes, tras no volver a escuchar de Daniela, le escribí temprano y ella me aseguró que estaba gestionando el despacho. Luego de que pasara la hora establecida para que llegara la mesa, y tras insistir múltiples veces, me informó que la mesa llegaría el martes porque no hay nadie que pueda ir a dejarla. El martes, pasadas las 22 horas llega una mesa que no es la que había pedido. Ella me respondió que la diferencia de la mesa con la que yo pedí es fácil de arreglar y que el miércoles iría alguien a agregar la parte que falta.
Al día siguiente, jueves 8 de noviembre, tras volver a insistirle por teléfono, me respondió que podrían ir a buscar la mesa recién el lunes 12 de noviembre y que ese mismo día la entregarían lista. Le pedí que, por favor, me asegurara el horario en que irían porque tendría que pedirle a alguien que estuviera en mi casa a esa hora para entregar la mesa. Me aseguró que ella se encargaría personalmente de la puntualidad.
El lunes 12 de noviembre le escribí temprano y no me respondió. La llamé insistentemente y no respondió. Mi hermana estuvo en mi casa a la hora acordada y nunca apareció nadie a buscar la mesa. Media hora más tarde de la hora acordada, me respondió que estaba gestionando el retiro. “Déjame hablar y te cuento”, escribió. Fue su último mensaje. Nunca más respondió mis llamados o mensajes de whatsapp. Tampoco respondió mis escritos por Instagram.
El miércoles le escribí y me aseguró que estaba viendo la hora a la que irían. Ese fue el último mensaje que recibí. Nunca más me contestó el whatsapp o el teléfono. También le escribí por Instagram pero me bloqueó de su cuenta.
Al ver mis mensajes (que ella luego borró), varias personas me escribieron para contarme experiencias similares con Daniela. Una, incluso, asegura que nunca recibió el producto y tuvo que perseguirla durante semanas para recibir un reembolso.

Publicado por: IP 163.247.53.2 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.