Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Nativo muebles - Incumplimiento en entrega

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562823 Foro Reclamos.cl

El 3 OCT 2018, fui a la tienda Nativo ubicada en Cuarto Centenario, donde compré un juego de mesa de centro y una mesa lateral. La fecha de entrega era en 3 semanas, tiempo que en realidad fue de 2 meses para la mesa de centro. La mesa lateral la pedí de 50x50 y me la querían dar de 40x50, por lo que no la acepté y pedí me la entregaran tal como yo la pedí. A la fecha (hace 4 meses de la compra), no me han entregado la mesa lateral. He reclamado en la tienda en innumerables ocasiones y solo me reagendan una nueva fecha que no vuelven a cumplir. Siempre es "venga mañana, venga mañana, venga mañana". Han intentado darme cualquier otra mesa lateral que no es ni parecida a la que compré. Pedí devolución de mi dinero y no devuelven nada. Así que estoy en la eterna espera y en el ir y venir a su tienda.
Son irresponsables, engañan al cliente con las fechas de entrega y sus productos, demuestran nulo interés por el cliente, no llaman para avisar el status de los muebles ni disculparse por la demora en las entregas.
Nunca más.

Publicado por: IP 192.234.111.8 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.