Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8140
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.2143

Nativo muebles - Incumplimiento en entrega

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562823 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 3 OCT 2018, fui a la tienda Nativo ubicada en Cuarto Centenario, donde compré un juego de mesa de centro y una mesa lateral. La fecha de entrega era en 3 semanas, tiempo que en realidad fue de 2 meses para la mesa de centro. La mesa lateral la pedí de 50x50 y me la querían dar de 40x50, por lo que no la acepté y pedí me la entregaran tal como yo la pedí. A la fecha (hace 4 meses de la compra), no me han entregado la mesa lateral. He reclamado en la tienda en innumerables ocasiones y solo me reagendan una nueva fecha que no vuelven a cumplir. Siempre es "venga mañana, venga mañana, venga mañana". Han intentado darme cualquier otra mesa lateral que no es ni parecida a la que compré. Pedí devolución de mi dinero y no devuelven nada. Así que estoy en la eterna espera y en el ir y venir a su tienda.
Son irresponsables, engañan al cliente con las fechas de entrega y sus productos, demuestran nulo interés por el cliente, no llaman para avisar el status de los muebles ni disculparse por la demora en las entregas.
Nunca más.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 192.234.111.8 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4