Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Notaria andres vega puente alto - Mala atención e incompetencia

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562806 Foro Reclamos.cl

Pesima atención de un par de incompetentes una "Señora con cara de drogada que no se si estaba aca o en el mas alla" y otra "niña cara de punky sobrada y levantada de nalga con pelo teñido rojo". Bueno las que me "atendieron" aparte de cumejas de mala educación no sabian nada de lo que uno les pide... (al parecer siempre hacen lo mismo y les cuesta pensar y buscar soluciones fuera de su silla).... mientras una chatiaba la otra hacia como que me atendia pero el reflejo del monitor atras de ella mostraba claramente su face, nisiquiera me miraban, como *******s todo el trato con la cabeza agachada y para peor llegaba de vez en cuando otra tipa a usar el pc de la que me estaba "atendiendo" en su face. Despues de mirarlas atentamente por unos 15 les dije con voz alta que me entregacen la documentación que les pase para irme al barrio alto hacer el tramite... Desgraciadamente en nuestros barrios la atencion es asi de mala y hay que subir para buscar mejor atencion y competencia, en vez de ayudarnos en donde vivimos hay algunos que hacen ultra mal su pega dejando mucho que desear y haciendo que huyamos hacia otros lugares.

Publicado por: IP 191.119.206.65 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.