• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Febrero 2019

Publico General

Insultos y violencia fisica del conductor

SEÑORES publico general

El chofer por un comentario que le hize por una falta de informacion de él comenzo a insultarme verbalmente, hasta que se puso mas violento ofreciendome pelea, sacandose los lentes y la corbata para ponerse a peliar yo gritandole que se calmara, que parara, que no podia ponerse asi porque estaba trabajando pero el decidico a pelear, me empujo y cai, de eso llego el asistente a calmarlo y pedirnos que subieramos al bus, sin poder haver nada, solo tener que hacerlo porque ya estaba el pasaje pagado y era necesario que viajará a Santiago. Le pedi el nombre del chofer al asistente para haver un reclamo y se nego a darlo.Es 22/02/2019 viernesHora de salida 18:15 de la tardeOrigen: terminal longaviDestino: terminal surPatente: kBBD-29Me asegurare y preocupare de que este chofer tenga regresaría de esto.
Autor: D.E.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.