Sugerencia basada en la experiencia de 1129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Redsalud providencia - Pésima geriatra

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562741 Foro Reclamos.cl

Hoy 11/02/2019 Mi abuelita asistió a la consulta de la geriatra María Isabel Cortes Castro, la cual entregó un pésimo servicio como médico de la Redsalud providencia en Av. Salvador. Para comenzar, se retrasó en la hora agendada para la consulta y al momento de ingresar solo reclamaba una y otra vez que su teclado estaba malo y a eso se debía el atraso. Luego de eso mi abuelita intenta contarle el motivo de su consulta, informándole su falta de apetito y cansancio por falta de sueño, mostrando los exámenes que se había realizado anteriormente por si servían. Cuando le muestra los exámenes, la Dra. Cortes sin mayor importancia los mira de reojo y dice que eso lo tiene que ver su cardiólogo o el médico tratante que se lo mandó hacer (colesterol, hemograma, electrocardiograma). Finalmente le realiza una receta de un supuesto medicamento para el apetito.
Mi abuelita sin más compró el medicamento inmediatamente para comenzar su tratamiento, pagando $25.000 por un remedio que no era más que una caja gigante de omeprazol (medicamento que ya toma y no es para aumentar las ganas de comer).
Ahora investigué el nombre de esta doctora y me enteré que hay infinitos reclamos, incluyendo a un familiar de una persona de la farándula y no entiendo cómo puede seguir ejerciendo la profesión de médico una persona así.

Publicado por: IP 191.115.134.20 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.