Evite
Petrobras
Nota promedio: 3.2222
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 4.0000

Registro nacional de mascotas - Plazo para inscribir mascotas

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562836 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es realmente ridículo, el poco plazo que den para inscribir y ponerle chips a las mascotas. Las fechas que eligieron ya no puede ser peores, y la fecha en que se termina el plazo, es el la primera quincena de febrero, donde, la mayoría de los chilenos vacacionan.

Porqué no tienen dos dedos de frente y un poco de sentido común, para dejar de presionarnos en vacaciones, con un vencimiento de una obligación para registrar nuestras mascotas.

También, deberían considerar, las ola de calor que hemos tenido, lo que el traslado de mascotas, les produce un stress enorme e incomodidades máximas.

El valor de las multas es de lo más ridículo. Parece que en Chile, en vez de dar soluciones, ponen obstáculos y leyes RIDICULAS, con vencimiento de plazos, DE CHISTE.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.160.51.34 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4