Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Renta nacional - No cumplen preaprobacion y se quedan con mi dinero

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562735 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo es contra renta nacional mutuos hipotecarios con su proyecto parque marina ya que despues de ver un departamento que me gusto ,ellos me ofrecieron la posibilidad de darme el credito hipotecario previa preaprobacion con mis datos , demoraron muy poco en llamarme y decirme que estabamos ok y que tenia que firmar promesa y dar el 10% del valor porque tenia preaprobado el 90%,despues de un tiempo cuando habia que firmar escritura me dicen que no pueden darme el credito y ahi comenzo el problema ,les dije que habia firmado solamente porque me habian preaprobado el 90 % sino no lo hubiera hecho posterior a esto me llega una carta indicando que me devolverian el 50 % que habia pagado y lo demas era un castigo por no adquirir la propiedad.
En conclusion me ********n con casi 6 millones de pesos que fue la mitad que deje en la promesa.
Estos sinverguenzas ofrecen algo que no cumplen ilusionando y robando a las personas que con sacrificio juntan el dinero.

Publicado por: IP 191.116.201.216 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.