Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Supermercado jumbo los pablos temuco - Compra con producto faltante al llegar a casa, trato displicente en sac

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562757 Foro Reclamos.cl

realice un compra a las 19:54 del día 11-02-2019 en supermercado jumbo ubicado en avda los pablos 1800 de la ciudad de temuco, cuando llegué a mi hogar me percate de que faltaba un producto en mi compra. por lo que fui de inmediato a dicho local, me dirijo a s.a.c. el trato fue justamente el que esperaba, displicente, pésimo, demora tiempo de espera, solicito hablar con el encargado, me dicen que ellos hablaran con el "subgerente" de la tienda luego regresan y me dicen que van a revisar las cámaras, nuevamente demora y hay que esperar, me dirijo a hablar con el encargado quien se presenta como "subgerente" y me dice que pronto tendrán el resultado de las cámaras, esperar nuevamente, paciencia.
hasta que se me acerca y me dice textual: "el resultado de las cámaras muestra que usted habría tomado todo lo que pagó en caja, porque se ve muy claro cuando recoge sus productos. lo primero que toma fue una bebida y la pone en el carro y los demás productos los pone en una bolsa" perdón le digo, pero yo no he comprado ninguna bebida... "bueno entonces un jugo me dice" por lo cual insisto, yo no he comprado ninguna bebida ni ningún jugo, así de clara es la imagen. le solicite me entregaran el producto que faltaba, me dice que no, que estaba claro que yo había tomado todo, le digo pero como va a estar claro si me acaba de decir que en la imagen se ve que tomo una bebida o un jugo y le muestro la boleta donde no llevo ningún jugo ni bebida, su imagen deja mucho que desear. le dije que no me iba a quedar así, porque aunque fuera poco no me iba a callar, están acostumbrados a hacer lo que quieren con los clientes, cero empatía, cero satisfacción al cliente, indicadores de calidad por el suelo, jumbo los pablos temuco son de lo peor.
boleta 1442902328 11-02-2019 19:54

Publicado por: IP 190.121.116.135 el Martes, Febrero 12, 2019 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.