Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Thaebus - Mala atención en la boletería

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562895 Foro Reclamos.cl

Estimados :

Siempre viajo en su empresa en época estival y por encontrarme sin impresora, solicité imprimir un pasaje (que ocuparé más tarde) en el terminal Rodoviario de Temuco. El trabajador Román Cares tuvo un pésimo trato conmigo, dándome a entender que ellos no tienen por qué imprimir los pasajes comprados por Internet. Honestamente, una paga un alto precio por mayor comodidad como para que un trabajador de ustedes se tome tan mal realizar esta pequeña acción, ya que no dejan subir al bus sin el pasaje.

Me siento realmente indignada, por el mal rato que pasé, siendo que nunca antes ninguno de sus trabajadores había tenido ningún problema en hacer esta acción cuando me encuentro sin impresora por no encontrarme en mi hogar.

Espero lo consideren al capacitar a sus trabajadores... Un poco de empatia no le viene mal al mundo.

Publicado por: IP 168.196.202.202 el Martes, Febrero 12, 2019 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.