Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vans - Cambio de producto

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562755 Foro Reclamos.cl

Para Navidad recibí una polera de la marca Vans comprada en la tienda de Mall Plaza Vespucio. Por problemas de talla el día 26 de diciembre fui a la misma tienda a hacer el cambio del producto, al no encontrarlo llamé a todas las tiendas en Santiago preguntando si se encontraba la polera en la talla que necesitaba. Al no estar en ninguna otra tienda Vans llamé al servicio al cliente (número indicado en la página) para consultar si podía enviarlo y cambiarlo en fábrica ya que no estaba en ninguna otra tienda (especificando que la compra fue hecha en tienda) a lo que la persona que me atendió respondió que sí; me envió las indicaciones por correo (el tiempo de cambio debía tardar a lo más 20 días hábiles) y el día 28 de diciembre de 2018 envié mi producto por Correos de Chile. Al transcurrir los 20 días no recibí respuesta y llamé consultando por la situación, a que una mujer me contesta que hubo un error ya que para las compras en tienda no se pueden realizar cambios en fabrica pero que de todas formas revisarían me caso y me llamarían en máximo 72 horas. Desde el 25 de Enero de 2019 que no he recibido respuesta y apenas llamo solo me dan plazos que no cumplen y se les hace imposible ayudarme traspasando la responsabilidad a los demás. La última vez que llamé fue el día 6 de febrero donde me dijeron que me devolverían el producto tal cual lo envié (lo que me parece una falta de respeto después de tantos días y de un error de información de uno de sus trabajadores) pero que además LA POLERA SE EXTRAVIÓ en bodega y que no me queda más que esperar a que se comuniquen conmigo para la solución. La verdad es que esto se ha convertido en problema y una pésima atención y experiencia. Hasta hoy 12 de febrero no he recibido información ni ayuda alguna.

Publicado por: IP 186.20.45.38 el Martes, Febrero 12, 2019 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.