Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Winko - Pésimo servicio posventa

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562885 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer público la mala experiencia que tuvimos con la empresa Winko. Llevamos 1 año y dps meses con tres ventanales trizados espontáneamente y la empresa no responde. He ingresado tres reclamos al Sernac y Winko dejo de responder. Después de varios meses logramos que por lo menos se dignaran a realizar dos visitas técnicas, cuya conclusión fue que nos es responsabilidad de ellos, pues no es falla de fábrica ni instalación, así que los ventanales nuevos corren por nuestra cuenta. Tengo tres niños y como dije llevo más de un año con los ventanales a punto de caerse. Increíble... pensábamos que era una empresa seria. Por favor compartan con todos sus contactos para que no le suceda a otras personas.

Publicado por: IP 190.196.46.182 el Martes, Febrero 12, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.