Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Www.vedettoschile.cl -

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562898 Foro Reclamos.cl

Para quienes estén pensando contratar a un vedetto por esta página, les digo de antemano que NO los contraten. El día 9 de Febrero del presente año, en el contexto de una despedida de soltera, estábamos esperando al vedetto que habíamos previamente contratado vía telefónica. Al rededor de las 00.00 como habíamos agendado, no llega el vedetto, el cual llega pasada las 01:30 para nuestra sorpresa, ademas NO era la persona que habíamos contratado, el sujeto que llegó de reemplazo, nos comenta, misteriosamente, que el chofer del vedetto tuvo una emergencia familiar por lo que no pudo dejarlo en su destino final (mi casa), algo dudoso y genero molestias, aceptamos al reemplazante, considerando la hora y que estaban todas las invitadas esperando el show.
Una vez en el show, nos percatamos que el "vedetto" reemplazante, era un hombre que claramente no tenía las condiciones ni físicas ni artísticas para realizar un show de este tipo, mostrándose muy torpe y principiante.
De todas formas, además de la *****a y la DECEPCIÓN del show, fuimos víctimas de conductas inadecuadas y abusivas de parte de este sujeto mientras realizaba "el show", situación que fue percibida por todas las asistentes (7 mujeres de 30 años sobrias), generando malestar, incomodidad y rechazo generalizado. Asique OJO, las que tengan pensado contratar a alguien de esta empresa, NO lo haga, son unos **********s y RANCIOS. Gracias por cagarnos un momento que se supone sería divertido y ameno.

Publicado por: IP 10.10.15.68 el Martes, Febrero 12, 2019 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.