Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Banco falabella villa alemana - Maquina contadora de monedas mala en el banco

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555049 Foro Reclamos.cl

hoy 11-1-2019 fui a depositar un dinero a mi cuenta corriente , mas unas monedas ,la cejera me dice que no me las puede recibir porque la maquina de contar monedas esta mala y por el tiempo que tomaria ,resulta que yo e esperado bastante tiempo para una atencion anterior , le dije como me llevo devuelta las monedas ya que pesan ademas hacen bastantes dias que escucho que no esta disponible la maquina, creo que los clientes del banco merecemos una buena atencion , uno paga mantencion y movimientos por tener cuenta y no creo que el banc falabella de villa alemana no tenga lo suficinete , para comprar una o reparar , creo que es una falta de respeto hacia los clientes busque varias opciones para poner un reclamo asta que encontre esta pagina , hay una que se llama lia pero al parecer no da resultado estube leyendo y eranm de hace un año los reclamos ,

Publicado por: IP 201.241.110.35 el Viernes, Enero 11, 2019 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.