Nota promedio: 2.1957
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Casa punto cavancha - Es una *****a

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554984 Foro Reclamos.cl

Estimados, a través de paginas de reservas, en Iquique encontramos la llamada casa punto cavancha, por favor no se arriesgue esto es un FRAUDE!... Les cuento que a través de la pagina de alojamientos airbnb.es la cual pensé que era seria, busque alojamiento para mi y mi familia durante 5 días en la ciudad de Iquique, en el aviso salia que el anfitrión Matias era una persona confiable, etc. por lo que me arriesgo y reservo dos habitaciones mas un baño compartido para seis personas, cuatro adultos y dos niños, posterior a eso, yo le cancelo el 50 por ciento del valor del arriendo, una vez pagado, aparece el teléfono del anfitrión y lo llamo, me dice que no hay problema con la reserva, que esta todo bien y yo por mi parte le digo que somos 6 personas y las edades de los niños. el me dice que no hay problema, por lo que me desentiendo del asunto.
seguido esto, le pregunto el 15 de enero, diciendo somos la familia que vamos a su hostal y queríamos saber si podemos agregar mas personas, a lo que nos dijo que no era posible, perfecto, aceptamos y continuamos. hoy 11 de enero a mas de un mes de la reserva, me llega un mensaje donde cambia todas las condiciones, diciendo que la capacidad de ellos es menor, que tenemos que sacar a una de las personas del alojamiento, que el valor que nos dio la pagina esta mal, y que es por una habitación, no por dos como sale en el anuncio, lo llamo para preguntar por el asunto y me dice que el no se hace responsable del asunto, que no me devolvera el 100% de la reserva, y que no me va a alojar, y ahora yo tengo el problema de que este sujeto Matias se quiere quedar con el dinero, no me quiere prestar el servicio y ademas cambio todo, lo que estaba perfecto en el comienzo, ahora esta mal y fin del asunto, esto es un fraude, el por 1 mes tuvo el dinero, supo cuanto pague, sabia el monto, las condiciones, la cantidad de personas, las edades, se confirmo via telefonica, la cual en el contacto de hoy me negó. Asi que los invito a buscar otros lugares y no quedarse en este hostal que todo lo que dice al parecer es mentira.

ahora abuscar un alojamiento, a demandar al sujeto para que me devuleva el dinero y a difundir que no se arriesguen con este alojamiento porque pasaran un mal rato SEGURO!

Publicado por: IP 181.161.60.166 el Viernes, Enero 11, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.