Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Casas maria delia - Incumplimiento de contrato

Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554370 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 4 Medios de comunicación

en julio del 2018 compre una casa prefabricada, con modalidad llave en mano, valor total de la casa 20.000.000 , comenzarían la construcción de esta, el 1 de septiembre, y desde ahí comenzaron los problemas, nunca cumplieron con un acuerdo, si decían que venían tal dia no llegaban, los maestros llegaban a trabajar pero no llevaban los materiales, no tenían plata ni para comprar clavos, (nosotros ya habíamos pagado 14.000.000) asi fueron pasando los meses, y la construcción cada vez presentaba mas detalles, no cadenetearon como correspondia, la distancia de los tabiques era enorme, los materiales de mala calidad, ofrecen una palacio y terminan construyendo una casa de carton. se peleaban con los maestros para no pagarles (los maestros por esto dejaban la pega botada) mandaron a hacer las ventanas y pagaron el 50% de estas, después no le pagaban al caballero que las hizo a tal punto que estuvo a punto de sacar las ventanas de la casa y llevárselas , tanto reclamar logro que le pagaran y creo que tampoco el total.
muchas mas personas están en lo mismo, una señora lleva 1 año esperando su casas y solo tiene los apoyos, a otro cliente compro 3 cabañas y a pedido 3 veces que desarmen el radier por que lo dejan mal hecho. Y ojo! en su contrato prohíben que el cliente supervise la construcción, y esto lo hacen para que no se den cuenta de las chanchadas que hacen. La gente que coordina o esta a cargo de la obra no contestan los teléfonos , no dan respuestas, solo excusas dia tras dia, nosotros tomamos la decisión de terminar la casa por nuestro medios, pero hay personas ********s que no pueden hacerlo.
Yo tomare acciones para demandar por *****a , y publico esto para que no siga cayendo mas gente en esta *****a . (cabe destacar que en las fotos aparece la casa con revestimiento de osb, y eso no lo incluia la casa lo compramos e instalamos por nuestra cuenta ya que ellos no ponen revestimiento, al igual que el nortway , ellos solo usan la plancha de smarlap )

casas maria delia - incumplimiento de contrato

Publicado por: IP 216.155.89.124 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.