Chilexpress
Starken

Clinica maitenes - Pesima atencion

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555063 Foro Reclamos.cl

El dia 6 de enero fui a urgencias con un bebe de casi 5 meses, este estaba presentando un cuadro de fiebre, bomitos en el dia tubo muy liquida la caquita y la guatita sonaba mucho, llegue a las dos de la madrugada.numero de boletin interno de la clinica N31122

SECRETARIA DE INGRESO, Le pedi por favor que lo pasara al medico de inmediato para el control basico, pero lenta como tortuga para poder ingresarlo me pidio pasaporte, el niño es argentino.todo el mundo sabe que se ingresa solo con el dni de la persona al pais.

INGRESO A BOX. a las dos un cuarto, hora de atencion dos treinta y cuatro minutos.

ATENCION DEL MEDICO. cuestionar todo lo que la mama exponia, era ilogico que por tan poco tiempo con temperatura se consultara, despues de todo un cuestionamiento dijeron que habia que hacerle unos examenes y su valor era de $125.000, lo cual la madre lo rechazo por que la atencion fue mala y habia tomado la decicion de llevarlo a la clinica alemana, salimos a las dos cuarenta y tres minutos de dicha clinica.

CLINICA ALEMANA. ingreso a la clinica tomaron varios examenes los resultados demoraron pero administraron un tratamiento de acuerdo a los sintomas que presentaba el bebe, hasta ver el resultado de dichos examenes

SEÑOR DIRECTOR DE LA CLINICA MAITENES., POR FAVOR CAPACITE A SU PERSONAL, NOSOTROS FUIMOS BUSCANDO ATENCION DE URGENCIA Y TERMINAMOS IGUAL COMO LLEGAMOS
CREO QUE ES MAS SEGURO INGRESAR DE URGENCIA AL HOSPITAL PUBLICO EN MELIPILLA QUE A DICHA CLINICA

Publicado por: IP 190.162.225.91 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.