Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Comerciantes renca - Hostigamiento

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554842 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar al publico que lee la pagina Reclamos.cl quiero informar un hostigamiento de parte de la paz ciudadana y carabineros de Renca..especificamente de la plaza...somos un grupo de comerciantes antiguos , organizdos y responsables que estamos dispuestos a pagar un permiso por trabajar en la plaza de Renca
..hemos hablado en la Municipalidad desde Noviembre y no se nos da solucion. Mientras igual tenemos que ganarnos el pan. Carabineros y paz ciudadana no nos deja trabajar honradamente. Les explicamos que el jefe de patente kos dara un permiso provisorio pero ayer 10 Enero 2019 carabineros nos amenaza con detener a la Gente. Somos casi 30 personas que vivimos del comercio y estamos dispiestos a pagar permiso , porque tanto perseguimiento a la gente de trabajo.

Publicado por: IP 181.72.121.206 el Viernes, Enero 11, 2019 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.