Sugerencia basada en la experiencia de 1183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Corporación nacional de capacitación - Cobros y hostigamiento

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555020 Foro Reclamos.cl

El 2018 me matricule en el curso de peluqueria de esta institución siendo una institución de ayuda para las personas que trabajan partiendo, le dije que yo no trabajaba y una chica colombiana, o venezolana nose que nacionalidad tenía me dijo no te preocupes inventa que trabajas en un lugar, ya accedí al curso fui una vez y lo encontré super malo todo, la infraestructura, la dinámica que utilizan para enseñarte llege ye hicieron copiar en un cuaderno todo lo que estaba en un libro que te pasan y yo dije y de que me. Sirve esto? Si la peluqueria es más práctica que teoría, y me. Decían que tenias un profesor para ti al lado cosa que tampoco nunca jamás en la vida fue así, era uno y habían como 30 compañeras haciendo diferentes cosas. Lo cual no cumplió mis expectativas para nada, y no fui más, porque me sentí estafada, publicidad engañosa.
Ahora me. Hostigan para que cancele. El curso completo, que son alrededor de 700.000 mil Pesos. Y además dicen que vendrán a embargar en mi casa y tengo entendido que si no hay una carta de embargo un aviso no lo pueden hacer. Aparte nisiquiera es mi casa.

Publicado por: IP 190.162.227.224 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.