Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corporación nacional de capacitación - Cobros y hostigamiento

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555020 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 2018 me matricule en el curso de peluqueria de esta institución siendo una institución de ayuda para las personas que trabajan partiendo, le dije que yo no trabajaba y una chica colombiana, o venezolana nose que nacionalidad tenía me dijo no te preocupes inventa que trabajas en un lugar, ya accedí al curso fui una vez y lo encontré super malo todo, la infraestructura, la dinámica que utilizan para enseñarte llege ye hicieron copiar en un cuaderno todo lo que estaba en un libro que te pasan y yo dije y de que me. Sirve esto? Si la peluqueria es más práctica que teoría, y me. Decían que tenias un profesor para ti al lado cosa que tampoco nunca jamás en la vida fue así, era uno y habían como 30 compañeras haciendo diferentes cosas. Lo cual no cumplió mis expectativas para nada, y no fui más, porque me sentí estafada, publicidad engañosa.
Ahora me. Hostigan para que cancele. El curso completo, que son alrededor de 700.000 mil Pesos. Y además dicen que vendrán a embargar en mi casa y tengo entendido que si no hay una carta de embargo un aviso no lo pueden hacer. Aparte nisiquiera es mi casa.

Publicado por: IP 190.162.227.224 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.