Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos de chile y aduanas, para variar - Demora en entrega de un paquete, libro.

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554834 Foro Reclamos.cl

Desde Colombia y con guía y envío certificado, me enviaron un paquete desde el correo 4-72 hace un mes, el 11 de Diciembre de 2018. Y pasaron varias semanas y puse un pedido por demora en correos de Colombia y la persona que me envió el paquete también averiguó porqué aun no se sabe nada de nada, siendo que está con guía y certificado. La respuesta que me dieron a mí y a la persona que me mandó el paquete fué que estaba en Chile, y que estaría retenido por aduanas y en espera de ser entregado al correo aquí en CHile. Es decir aduanas y correos aún no liberan mi paquete que es un libro....
Insólito ¡¡, hasta cuando?
Hace años que no ocupo correos de chile porqué son caros y malos los servicios. En ésta oportunidad el remitente no tuvo más remedio que enviarlo por su correo habitual pero el operador en chile ni siquiera se molesta en nada, ni se apura. Por eso nunca uso el correo, por malo. No fué mi elección en éste caso. El numero de seguimiento es:
RI003707115CO

Publicado por: IP 186.34.210.154 el Jueves, Enero 10, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.