• Paine, Chile
  • 16, Enero 2019

Daniel Andres Herrera Madariaga

********r crm falebella

SEÑORES daniel andres herrera madariaga

Cuidado con los **********s al vender en YapoArriendo unas casas de veraneo y de las cuales uno de mis C. de publicación es Yapo por lo que en temporada alta recibo muchas llamadas y transferencias por reservas. de vacaciones a lo que yo le solicito transferirme 50% del valor total. Me me dice que no hay problema que me transferirá desde el banco Falabella. Ademas me insiste en enviarme por wsp la imagen de su carnet de identidad. Me llama casi inmediatamente para explicarme que esta listo para transferirme y lo único que falta es que yo le entregue un código de transferencia que el Banco falabella me envió.....??'....que según el por seguridad el banco le envía este código al recepto y emisor.....................??. recibo el código pero finalmente no lo entrego.Busco el nombre en la web y me encuentro con otras personas que habían sido ********s por este mismo hombre y todos contactados por YapoLeyendo la experiencia de otra persona que lo investigo, llego a la conclucion que la identidad verdadera del ********r es desconocida ya que el carnet que envía corresponde a una Usurpación de Identidad ya que corresponde a un carabinero.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.