Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Defensoria laboral - Me quede sin mis dias pagados gracias a este abogado

Sábado 12, Enero 2019, Número de Reclamo: 555103 Foro Reclamos.cl

Gracias al abogado JAVIER EDUARDO VALENCIA POZO .el empleador se fue con las manos vacías por escusas tan absurdas(que por que no fui hacer antes la denuncia jajaja ósea era por que estuvo 1 semana en paro la Defensoría. Y eso que estudian y uno les explica y cerrado total) que me dio el abogado que no me dio nada de alternativa para que el por ultimo pagara lo que debía. Escribo esto para que si les pasan con este abogado no lo tomen ya que es muy cómodo vio que con mi caso no ganaría el nada ya que ganan un porcentaje. Que pena ver como estos agogados no trabajan ni por ética professional. Y pensar que trabajan con el gobierno.NO AL ABOGADO DE LA DEFENSORÍA JAVIER EDUARDO VALENCIA POZO

Publicado por: IP 201.214.189.102 el Sábado, Enero 12, 2019 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.