Evite
La Polar
Nota promedio: 2.2295
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6240

Derco center concepcion - No entrega de certificado de homologacion, ni placas patentes

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554749 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

estimados
el día 30 de noviembre compre un minibus JAC SUNRAY 13+1 Nº de factura 192957, el vehículo fue entregado el día 14-12-2018 por Enzo Roco Rojas, vendedor y su jefe Juan Pablo Sagredo, de sucursal DERCO en Paicavi en Concepción, a la fecha 10-01-2019 aun no se realiza entrega de certificado de homologacion, ni placas patentes, el vehículo lleva 28 días guardado sin poder ser utilizado para el fin por el cual fue adquirido, afectando gravemente mi negocio, favor su pronta solución a este grave problema.
no vehículo esta impedido de transitar ya que la factura por ley lo autoriza solo 5 días , en caso de circular y ser sorprendido se ve expuesto a multas y retiro de circulación del vehículo, costos y molestias que derco no asumirá




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.204.91 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2