Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dirección del tránsito. i.m.el bosque - Desinformación

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554906 Foro Reclamos.cl

No hay información clara de cuánto tiempo de anticipación debe pedir hora para renovar licencia, ahora recién están colocando en.la licencia los días, pero ni eso se cumple, es demoroso y arbitrario llegué temprano antes de las 8 am. Y.me han hecho esperar hasta las 12 hrs. Para recién pasar al oculista, y después otra espera para psicotécnico, y también para el teórico, juegan con. nuestro tiempo, consulte varias veces , porque no me llamaban y la respuesta era que tenía que esperar, como es posible que ocurra esto. Es el colmo.

Publicado por: IP 190.153.227.115 el Viernes, Enero 11, 2019 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.