Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Easy arica - Producto incompleto, atención poco diligente.

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554752 Foro Reclamos.cl

Compré un closet que llegaría antes de navidad y no llegó, primer problema, Posteriormente llegó incompleto sin las piezas de unión, al acercarme al establecimiento, para informar la situación, me señalan que debo ser yo la que lleve el producto para el cambio ,eso implicaba contratar un flete, después de reclamar vinieron a buscar el producto ,se hizo el cambio, pero como no había closet en stock, se solicita{o a Santiago, entre tanto para realizar dichas gestiones de cambios, debí ir y venir reiteradas veces a la empresa, por que las personas que me atendían , se les olvidaba sencillamente o desconocían pedirme documentos que quedaban en la institución, para efectuar dicho cambio, no una vez, sino reiteradas veces, considero que el cliente no tiene por que saber el protocolo de la empresa y que solicitarme de una sola vez la documentación ,no solo habla de una institución diligente, sino que de un respeto hacia el cliente , tener que volver varias veces por que faltaba algo, no es resorte mío, Posteriormente recibííel llamado de una persona que trabaja en el lugar, para que fuera a reservar el closet que venía de santiago, por que me lo podían vender, es decir, qué responsabilidad tiene la empresa con sus clientes?.El closet llegaría el 23 de enero, llegó hoy 10 de enero .
Me informan vía telefónica que el producto llegaba, sin coordinación previa, disponiendo de mi tiempo,lo que me obligó a faltar a mi trabajo, esperando el producto y las personas que iban a armarlo, servicio por el cual se paga a parte y el closet vuelve a llegar incompleto ,Me muestran los trabajadores las piezas que faltan y que sin ellas es imposible su armado. Considerando las molestias, que debí pasar indudablemente espero la devolución de mi dinero y no volver a comprar nunca más en dicha empresa, que por lo demás al solicitar un contacto telefónico para efectuar el reclamo con las personas que dirigen dicha institución, me informaban que no estaban autorizados o que no podían contactarme con alguien que se haga responsable de todas las fallas y molestia ocasionadas

Publicado por: IP 201.223.198.72 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.